Fuerza espiritual para cada día

“En­ton­ces vi­no una nu­be que les hi­zo som­bra, y des­de la nu­be una voz que de­cía: Es­te es mi Hi­jo ama­do; a él oíd.” Mar­cos 9:7-8

¿Se­rá que yo es­pe­ro úni­ca y ex­clu­si­va­men­te al Se­ñor Je­sús, o tal vez mi es­pe­ran­za es­tá di­vi­di­da? Si re­al­men­te só­lo le es­pe­ra­mos a él, eso se ma­ni­fies­ta en nues­tra ru­ti­na dia­ria: por la fe es­ta­re­mos en­tre­na­dos pa­ra ver so­la­men­te a Je­sús, a pe­sar de to­das las ten­ta­cio­nes, des­i­lu­sio­nes y de to­da la os­cu­ri­dad que nos ro­dea. Esa fue tam­bién la ex­pe­rien­cia de los tres dis­cí­pu­los de Je­sús en el mon­te de la trans­fi­gu­ra­ción. Ellos, “cuan­do mi­ra­ron, no vie­ron más a na­die con­si­go, si­no a Je­sús so­lo.”

A me­di­da que es­pe­ra­mos y per­se­ve­ra­mos más en él, más se ma­ni­fies­ta su po­der en nos­otros y a tra­vés de nos­otros. Así tam­bién es­tá es­cri­to, en el co­no­ci­do pa­sa­je de Isa­í­as 40:31: “Pe­ro los que es­pe­ran a Je­ho­vá ten­drán nue­vas fuer­zas; le­van­ta­rán alas co­mo las águi­las; co­rre­rán, y no se can­sa­rán; ca­mi­na­rán, y no se fa­ti­ga­rán.” La Bi­blia no es abs­trac­ta, si­no que siem­pre es ver­da­de­ra, vi­va y muy con­cre­ta. Es así, por ejem­plo, que Dios no nos di­ce: ‘¡Sé es­pi­ri­tual!”, si­no: ‘¡Ca­mi­na con­mi­go!” ¡Haz eso hoy mis­mo!

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad