“Esperamos que todos nuestros aliados estén codo con codo con nosotros para luchar contra esta terrible situación”.
Lo que pasó en Siria trajo un cambio histórico con vastas consecuencias políticas—y esto no solamente para Siria.
La policía israelí, en cooperación con unidades especiales de la Policía de Fronteras, ha gestionado varias operaciones exitosas contra el crimen organizado en el sector árabe.
Cuando Rusia utilizó drones iraníes contra Ucrania, el mundo se dio cuenta por primera vez de que los enemigos de Israel disponen de drones kamikazes extremadamente potentes.
Muchos alaban la labor de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA).
En Israel y todo Medio Oriente se precipitan los acontecimientos desde que comenzó el levantamiento contra Assad y su gobierno en Siria.
La apertura de Arabia Saudita es cada vez más perceptible.
Tras casi 14 meses de guerra de Israel contra Hamás en Gaza y Hezbolá en el Líbano, el frente enemigo empieza a desmoronarse lentamente.
El personal de la UNRWA participó en las atrocidades del 7 de octubre contra Israel.
Hace unos meses, la historia de una joven yazidí saltó a los titulares de varios medios de comunicación israelíes.
El mundo sabe desde hace tiempo que Israel puede desarrollar lo que otros consideran poco realista.
Para muchos es difícil imaginar cómo puede transcurrir la vida cotidiana en Israel en medio de la guerra.
El gran punto de discordia en Israel es este: ¿qué es más importante? ¿la liberación de los rehenes mediante un acuerdo o la victoria total sobre Hamás?
De una sola vez, la Universidad de Haifa recibió no menos de 30 rarezas como regalo del Centro de Historia del Mediterráneo.