¿Todavía hay salvación para mí?

Pregunta: Esta mañana quise suicidarme. Ya había preparado todo, cuando una voz me decía: “Prende la radio”. Entonces le escuché a usted hablar, preguntándome si esto era también para mí. Mi vida está tan perdida. Ya no veo ninguna salida. Hasta hace poco tiempo atrás, pertenecía a un círculo espiritista. Echar las cartas, usar el péndulo, consultar a los muertos, y muchas otras cosas fueron las que practicaba allí. Sentía repugnancia de mí misma pero ya no podía soltarme de esas cosas. Una sola cosa me quedaba: no escuchar ya nada, no hablar nada más, poner punto final a mi vida. Esto me brindaría la tranquilidad. Por favor, ¿qué debo hacer para libertarme de la esclavitud de Satanás? De noche no consigo dormir, o duermo mal, pues las pesadillas me atormentan. Aquel único nombre no lo puedo escuchar. Cada vez que usted lo nombraba esta mañana, sentí algo como un golpe eléctrico en todo mi cuerpo. ¡Ayúdeme! Estoy en el punto cero, ya no puedo más. Mi culpa, mi pecado, es tan grave y tan grande. ¿Existe todavía salvación para mí?

Respuesta: ¡Es el Señor mismo quien le ama infinitamente y Él también le guardó de suicidarse! Y ahora le puedo decir lo siguiente: su culpa no es demasiado grande, ¡jamás! El eterno Hijo de Dios derramó Su sangre, y esto basta también para sus pecados. ¡La Biblia no miente! Dice: “La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1 Juan 1:7b). Yo mismo lo he probado, y muchos otros también, y he encontrado la salvación. Todos estos poderes del espiritismo fueron vencidos por Jesucristo en la cruz del Gólgota. Por favor, busque una vez en la Biblia Colosenses 2:14 y 15. Este triunfo de Jesucristo es también para usted. A pesar de que –como usted escribe– sienta algo como un golpe eléctrico en todo su cuerpo al escuchar el nombre de Jesús, ¡le ruego encarecidamente que comience ahora por fe a invocar este nombre de Jesús! Agradézcale por el hecho de que la salvación de estos poderes de las tinieblas es una realidad también para usted ¿Quiere usted una prueba de que la salvación realmente es para usted también? Jesús dijo, en la noche en que Él fue traicionado: “…esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados” (Mateo 26:28). Y Pablo se regocija en Efesios 1:7: “…en quien tenemos redención por su sangre”. Los poderes satánicos que le arrastran tanto hacia la desesperación, no aguantan la preciosa sangre de Jesús. Con tanto mayor tesón alabaremos, ahora por la fe, la sangre del Cordero, derramada también por su alma. Se lo digo con gran certidumbre: el Señor quiere salvarle, ¡y quiere hacerlo en este momento! Satanás miente al decirle: “Pon un punto final a tu vida, porque entonces tendrás tranquilidad”. No ponga punto final ¡sino confíe en Jesús! Lea por favor Isaías 1:18. ¡Tenga buen ánimo! ¡Jesús está cerca de usted! Él es más fuerte que todos esos poderes satánicos. ¡No es demasiado tarde, realmente no! ¡Todavía está presente el hoy de la gracia para usted!

Posteriormente: Después de que uno de nuestros hermanos cuidó de esa señora, ella nos escribió, entre otras cosas: el Señor Jesús ha llegado a ser el vencedor en mi vida. Fue terriblemente difícil para mí escuchar vez tras vez el nombre de Jesús, pero quería estar libre de este anatema de Satanás. Y el Señor Jesús me dio el poder de invocar Su nombre. La preciosa sangre de Jesús ha sido derramada también por mi gran culpa en la cruz. Satanás ahora trata con todos los medios de llevarme otra vez a su lado, ¡pero nunca, nunca más quiero estar bajo su anatema! Toda mi familia, hasta los nietos, van a las sesiones espiritistas, y yo tuve que sufrir mucho, ya desde la primera noche cuando volví de la entrevista con su colaborador. Vez tras vez me urgieron fuertemente y me exigieron que renunciara a Jesús y Le maldijera. Pero sigo aferrándome a Jesús. Desde que Lo tengo a Él, todo ha cambiado;¡sí, es como si brillara el sol maravillosamente!

W.M.

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad