Fuerza espiritual para cada día

“Fue­go vi­ne a echar en la tie­rra; ¿y qué quie­ro, si ya se ha en­cen­di­do?” Lu­cas 12:49

¿Quién es Je­sús? El es el Cor­de­ro de Dios, el ho­lo­caus­to per­fec­to, el buen Pas­tor. El es la puer­ta, el ca­mi­no ha­cia el Pa­dre.

¿Có­mo fue Je­sús? Pe­dro di­ce que El era pu­ro, in­ma­cu­la­do e ino­cen­te; Pa­blo tes­ti­fi­ca que Je­sús no co­no­ció pe­ca­do. Sin em­bar­go, el ín­ti­mo de­seo por el fue­go que de­bía ar­der no po­día en­cen­der­se tan só­lo por la pu­re­za y san­ti­dad de Je­sús. Mu­chos sa­ben que fue­ron pu­ri­fi­ca­dos por la san­gre del sal­va­dor y jus­ti­fi­ca­dos por el nom­bre del Se­ñor Je­sús. Pe­ro ese he­cho no en­cien­de el fue­go del Es­pí­ri­tu San­to - lo cual me lle­va a for­mu­lar otra pre­gun­ta im­por­tan­te:

¿Có­mo vi­vió Je­sús? ¡En obe­dien­cia! “Se hu­mi­lló a sí mis­mo, ha­cién­do­se obe­dien­te has­ta la muer­te, y muer­te de cruz.” Aquí ya nos apro­xi­ma­mos al mis­te­rio del fue­go que ar­de sin ce­sar, la re­ve­la­ción de Su mi­sión: “Fue­go vi­ne a echar en la tie­rra; ¿y qué quie­ro, si ya se ha en­cen­di­do?” El co­no­ce el ca­mi­no pa­ra lo­grar­lo y di­ce: “De un bau­tis­mo ten­go que ser bau­ti­za­do; y ¡có­mo me an­gus­tio has­ta que se cum­pla!” ¡Je­sús se des­pi­dió de Su glo­ria le­gí­ti­ma pa­ra que por me­dio de El pu­die­se ser en­cen­di­do el fue­go so­bre la tie­rra!

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad