Fuerza espiritual para cada día

“Co­mo ove­ja a la muer­te fue lle­va­do; y co­mo cor­de­ro mu­do de­lan­te del que lo tras­qui­la, así no abrió su bo­ca.” He­chos 8:32

Je­sús es lla­ma­do Cor­de­ro con el ob­je­ti­vo de re­ve­lar Su na­tu­ra­le­za al mun­do. Un cor­de­ro es una fi­gu­ra de ino­cen­cia y pu­re­za. Je­sús es un hom­bre re­al en to­das los as­pec­tos: “Fue ten­ta­do en to­do se­gún nues­tra se­me­jan­za, pe­ro sin pe­ca­do.” Po­de­mos re­co­no­cer que, en re­a­li­dad, se hi­zo un hom­bre de car­ne y hue­so co­mo to­dos los de­más, a tra­vés de Su pro­fun­da hu­ma­ni­dad: De­rra­mó lá­gri­mas, tu­vo ham­bre, tu­vo sed, se sin­tió can­sa­do; fue ten­ta­do por Sa­ta­nás - ¡pe­ro no pe­có! Por eso, es lla­ma­do el Cor­de­ro de Dios. Por­que Je­sús era pu­ro, Su san­gre - úni­ca y ex­clu­si­va­men­te Su san­gre, pu­ri­fi­ca de to­do pe­ca­do.

Es lla­ma­do Cor­de­ro de Dios pa­ra que nos mues­tre el ca­mi­no. El vi­no a es­ta Tie­rra con un ob­je­ti­vo que Dios le ha­bía asig­na­do con cla­ri­dad, el cual era mo­rir por nues­tros pe­ca­dos. “El Cor­de­ro que fue in­mo­la­do es dig­no” A él no le sor­pren­dió su eje­cu­ción, ya que di­ce con san­ta de­ter­mi­na­ción: “... pa­ra es­to he lle­ga­do a es­ta ho­ra.” En­tre­gó Su vi­da vo­lun­ta­ria­men­te y, al ha­cer­lo, re­ve­ló su ín­do­le co­mo cor­de­ro, el cual sa­be cuan­do ha de ser sa­cri­fi­ca­do.

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad