Fuerza espiritual para cada día

“Y to­do lo que pi­die­reis al Pa­dre en mi nom­bre, lo ha­ré, pa­ra que el Pa­dre sea glo­ri­fi­ca­do en el Hi­jo.” Juan 14:13

¿A quién de­be­mos in­vo­car en la ora­ción? El mis­mo Se­ñor Je­sús nos di­ce, cla­ra­men­te, que de­be­mos orar al Pa­dre en Su nom­bre. Por eso, El con­ti­nua­men­te se­ña­la­ba al Pa­dre. Dios es el ob­je­ti­vo, y el Hi­jo es el ca­mi­no que nos con­du­ce al mis­mo. Es­ta fue la me­ta de los su­fri­mien­tos del Se­ñor Je­sús: “Por­que tam­bién Cris­to pa­de­ció una so­la vez por los pe­ca­dos, el jus­to por los in­jus­tos, pa­ra lle­var­nos a Dios.” ¿No es es­te tam­bién el ca­mi­no por el cual nos­otros de­be­mos an­dar? No exis­te otro ca­mi­no. Uni­ca­men­te por la san­gre de Je­sús se nos con­ce­de el pri­vi­le­gio de en­trar al lu­gar san­tí­si­mo, has­ta la pre­sen­cia de Dios. Y Je­sús nos en­se­ña a orar: “Pa­dre nues­tro que es­tás en los cie­los.” Tam­bién Pa­blo nos mues­tra ese ca­mi­no: “Doy gra­cias a mi Dios me­dian­te Je­su­cris­to.”

Sin em­bar­go, tam­bién con­fe­sa­mos que Je­sús es el Se­ñor. Nos re­ves­ti­mos de El y es­pe­ra­mos Su ve­ni­da. La gra­cia de Dios nos fue otor­ga­da en Je­su­cris­to. En­ton­ces, con­si­de­ran­do es­tos ra­zo­na­mien­tos, ¿no po­de­mos tam­bién orar di­rec­ta­men­te al Se­ñor Je­su­cris­to? ¡Sí! El mis­mo di­ce: “El que me ve, ve al que me en­vió.”

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad