Fuerza espiritual para cada día
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11
Aquél que tiene su ciudadanía en los cielos entra, inevitablemente, en la esfera del poder del amor de Dios. Dios no es “amoroso”, El es amor, y todos Sus intentos y caminos para con Sus hijos están motivados por Su maravilloso amor. Lo que puede suceder es que, en algunas situaciones, no reconozcas ese maravilloso amor que dirige tu vida y que te lleva por caminos que no logras entender. El Señor ya dice por medio de Isaías: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”
El Señor Jesús tiene una profunda comprensión contigo cuando tienes dificultades en entender o ver el lado celestial en tu vida. Por eso, El también te dice: “Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.” Será allí que te admirarás y confesarás con lágrimas: “Señor, tu tuviste intenciones muy buenas para conmigo, pero yo no pude entender.” Hay un antiguo himno que dice:
“Si el enigma de todas las lágrimas que vertiste,
no puedes comprender y no llegas a solucionarlo aquí,
cuando en la tierra llena de eterna luz te encuentres,
las intenciones que El tenía para contigo verás allí.”