Fuerza espiritual para cada día

“Por­que yo sé los pen­sa­mien­tos que ten­go acer­ca de vos­otros, di­ce Je­ho­vá, pen­sa­mien­tos de paz, y no de mal, pa­ra da­ros el fin que es­pe­ráis.” Je­re­mí­as 29:11

Aquél que tie­ne su ciu­da­da­nía en los cie­los en­tra, in­e­vi­ta­ble­men­te, en la es­fe­ra del po­der del amor de Dios. Dios no es “amo­ro­so”, El es amor, y to­dos Sus in­ten­tos y ca­mi­nos pa­ra con Sus hi­jos es­tán mo­ti­va­dos por Su ma­ra­vi­llo­so amor. Lo que pue­de su­ce­der es que, en al­gu­nas si­tua­cio­nes, no re­co­noz­cas ese ma­ra­vi­llo­so amor que di­ri­ge tu vi­da y que te lle­va por ca­mi­nos que no lo­gras en­ten­der. El Se­ñor ya di­ce por me­dio de Isa­í­as: “Por­que mis pen­sa­mien­tos no son vues­tros pen­sa­mien­tos, ni vues­tros ca­mi­nos mis ca­mi­nos, di­jo Je­ho­vá. Co­mo son más al­tos los cie­los que la tie­rra, así son mis ca­mi­nos más al­tos que vues­tros ca­mi­nos, y mis pen­sa­mien­tos más que vues­tros pen­sa­mien­tos.”

El Se­ñor Je­sús tie­ne una pro­fun­da com­pren­sión con­ti­go cuan­do tie­nes di­fi­cul­ta­des en en­ten­der o ver el la­do ce­les­tial en tu vi­da. Por eso, El tam­bién te di­ce: “Lo que yo ha­go, tú no lo com­pren­des aho­ra; mas lo en­ten­de­rás des­pués.” Se­rá allí que te ad­mi­ra­rás y con­fe­sa­rás con lá­gri­mas: “Se­ñor, tu tu­vis­te in­ten­cio­nes muy bue­nas pa­ra con­mi­go, pe­ro yo no pu­de en­ten­der.” Hay un an­ti­guo him­no que di­ce:

“Si el enig­ma de to­das las lá­gri­mas que ver­tis­te,
no pue­des com­pren­der y no lle­gas a so­lu­cio­nar­lo aquí,
cuan­do en la tie­rra lle­na de eter­na luz te en­cuen­tres,
las in­ten­cio­nes que El te­nía pa­ra con­ti­go ve­rás allí.”

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad