Fuerza espiritual para cada día

“Si­no, co­mo aquel que os lla­mó es san­to, sed tam­bién vos­otros san­tos en to­da vues­tra ma­ne­ra de vi­vir.” 1 Pe­dro 1:15

¿Có­mo es an­dar con Dios en se­cre­to? Ima­gi­ne­mos có­mo Enoc an­da­ba con Dios:

1. A tra­vés de su con­ver­sa­ción san­ti­fi­ca­da. Enoc ha­bla­ba con Dios y Dios ha­bla­ba con Enoc. Ellos tra­ta­ban to­do en­tre sí. So­la­men­te po­de­mos an­dar con Dios si te­ne­mos un diá­lo­go cons­tan­te y san­ti­fi­ca­do con el Se­ñor, y só­lo de esa for­ma nues­tra pa­tria se­rá la pa­tria ce­les­tial. ¿So­mos un ejem­plo en nues­tro com­por­ta­mien­to? Uni­ca­men­te se lle­ga a una con­ver­sa­ción san­ti­fi­ca­da con el Se­ñor por me­dio de la Bi­blia y la ora­ción.

2. Acom­pa­ñan­do al Se­ñor, pa­so a pa­so, en san­ti­dad. Por tan­to, quien quie­ra an­dar con el Se­ñor “De­be an­dar co­mo él an­du­vo.” Es­to quie­re de­cir que no de­be­mos an­dar de­ma­sia­do de pri­sa, ade­lan­tán­do­nos al Se­ñor, ni de­ma­sia­do des­pa­cio, que­dán­do­nos atrás. Los cris­tia­nos que se can­san es­pi­ri­tual­men­te son aque­llos que an­du­vie­ron de­ma­sia­do rá­pi­do, que se ade­lan­ta­ron al Se­ñor, que hi­cie­ron pla­nes y, de pron­to, no­ta­ron que, pe­se a sus ora­cio­nes, el Se­ñor no los ben­di­jo. Dios no quie­re que tú ha­gas pla­nes, él quie­re re­ve­lar­te los Su­yos. ¡Acom­pa­ña los pa­sos de Dios! Los cris­tia­nos que se que­dan atrás son aque­llos que an­dan de­ma­sia­do des­pa­cio, que son in­do­len­tes pa­ra obe­de­cer. ¿An­das tú con Dios?

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad