Fuerza espiritual para cada día

“Yo co­noz­co tus obras; he aquí, he pues­to de­lan­te de ti una puer­ta abier­ta, la cual na­die pue­de ce­rrar; por­que aun­que tie­nes po­ca fuer­za, has guar­da­do mi pa­la­bra, y no has ne­ga­do mi nom­bre.” Apo­ca­lip­sis 3:8

¿A quién le dio el Se­ñor es­ta puer­ta abier­ta? ¡A aquél que tie­ne po­ca fuer­za! Es­te es un men­sa­je lle­no de es­pe­ran­za pa­ra to­dos aque­llos que no la tie­nen y que se sien­ten dé­bi­les. Apo­dé­ra­te del po­der del Es­pí­ri­tu pa­ra te­ner un atra­yen­te tes­ti­mo­nio de vi­da. Es la for­ma en la que Dios se glo­ri­fi­ca en la de­bi­li­dad. Pien­sa en es­to, tú que tan­to pro­cu­ras for­ta­le­cer­te y te­ner una sen­sa­ción de po­der. Mu­chas ve­ces pe­di­mos lo con­tra­rio de aque­llo que Dios nos quie­re dar: “Por­que mi po­der se per­fec­cio­na en la de­bi­li­dad.” O co­mo di­ce tam­bién: “El de­bi­li­tó mi fuer­za en el ca­mi­no.” Aho­ra, ¿por qué el Se­ñor no es­tá in­te­re­sa­do en nues­tra pro­pia fuer­za? Por­que nues­tro po­der so­la­men­te pro­du­ce co­sas tem­po­ra­les. Pe­ro el po­der del Se­ñor pro­du­ce co­sas eter­nas. Por eso nos es pre­ci­so de­bi­li­tar­nos, ya que nues­tra pro­pia fuer­za es un im­pe­di­men­to pa­ra que el po­der y la fuer­za de Dios se ma­ni­fies­ten en nues­tra vi­da.

El tam­bién otor­ga es­ta puer­ta abier­ta a aque­llos que per­ma­ne­cen en Su pa­la­bra. ¡Son muy po­cos los que per­ma­ne­cen fie­les a to­da la Bi­blia! Sin em­bar­go, ¿qué di­ce el Se­ñor? “Pe­ro mi­ra­ré a aquel que es po­bre y hu­mil­de de es­pí­ri­tu, y que tiem­bla a mi pa­la­bra.” ¿Es­tás dis­pues­to a ser juz­ga­do, en for­ma ca­da vez más pro­fun­da, por la Pa­la­bra? ¡Dios no es­pe­ra que tú le mues­tres tu po­der, El es­pe­ra que le mues­tres tu obe­dien­cia!

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad