Salmos Mesiánicos

Precio normal: $20.00

Special Price $15.00

Disponibilidad: En existencia

¡Los salmos del Antiguo Testamento contienen tesoros inmensos! Este libro se ocupa de analizar las profecías mesiánicas y su gran impacto en la salvación y la historia del mundo, proveyendo la capacidad de ampliar nuestro horizonte espiritual.

Descripción del producto

¡Los salmos del Antiguo Testamento contienen tesoros inmensos!

Elogian la majestad y la justicia de Dios, proveyendo un bosquejo del plan divino de salvación, desde la elección de Israel hasta el remanente judio de los últimos días. Durante milenios, el Señor ha utilizado los salmos para ministrar de manera especial las vidas de todos los creyentes, pues tanto la aflicción por el pecado, como el arrepentimiento, la profunda desesperanza, el gozo y el júbilo, se encuentran en ellos. Pero aún más importante que estos temas es que los salmos representan de manera profética al Mesías de Israel, tanto en su humillación como en su gloria. Es por eso que no debemos sorprendernos de que el Nuevo Testamento haga referencia de ellos para afirmar muchas de sus verdades. Este libro se ocupa de analizar las profecías mesiánicas y su gran impacto en la salvación y la historia del mundo, proveyendo la capacidad de ampliar nuestro horizonte espiritual. Norbert Lieth, el autor de esta obra, nos impulsa hacia la reflexión a través de su excelente exposición, presentando de forma imponente cuántas son las profecías y qué futuro le depara a Israel y a las naciones. ¡Sin duda se trata de un estudio esperanzador!

Información Adicional

Páginas 304
Autor(es) Norbert Lieth
Editor Llamada de Medianoche