Fuerza espiritual para cada día
“Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él.” 2 Crónicas 16:9
¿Cómo queremos servir al Señor? Estoy profundamente convencido de la realidad de que el Señor busca personas que quieran ser un sacrificio total. En ellos y por medio de ellos, El se revela en forma completa. ¿Eres tú esa clase de hombre o mujer que está dispuesto a entregarse a El ahora, sin reservas? Les pregunto a ustedes, predicadores, consejeros espirituales y miembros de la iglesia: ¿no saben ustedes que la bendición del Señor se aparta de aquellos que vacilan entre dos cosas? ¿No logran ver la miseria de sus iglesias y de sus propias vidas? Nuestro ministerio es sacerdotal, porque intercedemos por las almas, con oración y súplica, delante de Dios. Pero también tenemos un ministerio profético, porque proclamamos, delante de los hombres, el fervoroso testimonio de la salvación que viene de Dios por intermedio de Jesús. “Purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.”
Sirvamos al Señor con celo, porque “... la orden del rey era apremiante.” Es medianoche y debemos darnos prisa, porque no tenemos mucho tiempo. El Señor viene sin demora y tendremos que rendir cuentas de nuestro trabajo. El nos exhorta: “Negociad entre tanto que vengo.”