Fuerza espiritual para cada día
“De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.” Hechos 10:43
¡Qué poderoso mensaje! En este nombre hay poder de perdón, pues detrás del nombre de Jesús está Su sangre derramada. Aquél que invoca a Jesús invoca Su preciosa sangre y se vuelve blanco como la nieve, ya que: “... la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.”
Ahora, su nombre también es un poder que transmite vida. Creyendo en el nombre de Jesús, tú estarás creyendo en la persona del Señor. Jesucristo no es tan sólo Aquél que murió, sino que también resucitó. El es “... la resurrección y la vida.” Pero su nombre significa más aún. El es un bálsamo derramado. Jeremías, al contemplar el inmenso perjuicio que el pueblo sufría por causa de la idolatría, exclama al orar: “¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico?” Y he aquí la respuesta en Cantares: “Tu nombre es como ungüento derramado.” Tal vez sean muchos los prejuicios debido al pecado que hay en tu vida, tal vez las heridas de tu alma estén profundamente abiertas. ¿Cree tú que nadie puede ayudarte? Déjame decirte que hay alguien que puede - el precioso nombre de Jesús. Solamente Jesús te comprende. ¡Su nombre puede curar tu cuerpo y tu alma!