Fuerza espiritual para cada día

“Es­cu­dri­ñad las Es­cri­tu­ras; por­que a vos­otros os pa­re­ce que en ellas te­néis la vi­da eter­na; y ellas son las que dan tes­ti­mo­nio de mí.” Juan 5:39

Exis­ten per­so­nas que di­cen: “Yo voy a la igle­sia. Eso me al­can­za.” ¿Quién ha­bla así? En ge­ne­ral, aque­llos que es­tán sa­tis­fe­chos con la pre­di­ca­ción del do­min­go. Con “cris­tia­nos” de ese ti­po se sa­ca la con­clu­sión que, ex­cep­to por una cier­ta re­li­gio­si­dad, su de­seo es­tá orien­ta­do ha­cia otras co­sas. La per­so­na que no tie­ne ham­bre de la Pa­la­bra de Dios, pe­se a lla­mar­se cris­tia­na, de­be pre­gun­tar­se si es na­ci­da de nue­vo.

A las per­so­nas así les gus­ta­ría mu­cho eli­mi­nar la di­vi­sión que exis­te en­tre el mun­do y el dis­ci­pu­la­do de Je­sús. Pue­de que en­ton­ces tú te pre­gun­tes con in­dig­na­ción: ¿Pe­ro ya no se pue­de dis­fru­tar de la vi­da? ¿No se pue­de ir al ci­ne, ver una bue­na pe­lí­cu­la, o ir a bai­lar? A eso te res­pon­do: Ve to­das las ve­ces que tu co­ra­zón ten­ga ne­ce­si­dad de eso. Pe­ro sa­be que ése es pre­ci­sa­men­te el ter­mó­me­tro que mues­tra has­ta qué pun­to tú tie­nes a Je­sús en re­a­li­dad. Aquel que ver­da­de­ra­men­te es na­ci­do de nue­vo, ya no pue­de co­rrer atrás del mun­do, por el con­tra­rio, pa­ra tal per­so­na Je­su­cris­to se ha con­ver­ti­do en el con­te­ni­do y la me­ta de to­da su vi­da. Por eso, El he­cha fue­ra to­do lo que pue­da im­pe­dir el se­guir en di­rec­ción a esa me­ta.

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad