Fuerza espiritual para cada día

“En­ton­ces ca­yó fue­go de Je­ho­vá, y con­su­mió el ho­lo­caus­to, la le­ña, las pie­dras y el pol­vo, y aun la­mió el agua que es­ta­ba en la zan­ja.” 1 Re­yes 18:38

Po­co se ha­bla so­bre el ho­lo­caus­to com­ple­to so­bre el al­tar y so­bre el fue­go que sur­gió y pa­só a tra­vés de to­dos los obs­tá­cu­los que nor­mal­men­te le re­sis­ten (pie­dras, tie­rra y agua), por­que el ho­lo­caus­to per­fec­to es­ta­ba so­bre el al­tar. Hoy en día, los obs­tá­cu­los son gran­des: La men­ta­li­dad te­rre­nal, re­pre­sen­ta­da por la tie­rra; la obs­ti­na­ción, re­pre­sen­ta­da por las pie­dras; y la fla­que­za, re­pre­sen­ta­da por la le­ña. De­bi­do a que el ho­lo­caus­to es­tá pre­sen­te, ni si­quie­ra el agua le es obs­tá­cu­lo al fue­go, y eso que es un ele­men­to con­tra­rio, que, en es­te ca­so, re­pre­sen­ta la fal­ta de vo­lun­tad.

Si la ofren­da de man­ja­res - la en­tre­ga vo­lun­ta­ria - es­tu­vie­ra li­ga­da al ho­lo­caus­to - la en­tre­ga com­ple­ta - en­ton­ces tam­bién po­dría per­ma­ne­cer en el al­tar. La en­tre­ga vo­lun­ta­ria y la en­tre­ga to­tal nos unen al al­tar de Dios, co­mo es­tá es­cri­to: “Atad víc­ti­mas con cuer­das a los cuer­nos del al­tar.” De esa for­ma so­mos li­ga­dos al Se­ñor, li­ga­dos al lu­gar en que El vie­ne a nues­tro en­cuen­tro.

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad