Fuerza espiritual para cada día

“Por­que ¿cuál es nues­tra es­pe­ran­za, o go­zo, o co­ro­na de que me glo­ríe? ¿No lo sois vos­otros, de­lan­te de nues­tro Se­ñor Je­su­cris­to, en su ve­ni­da? Vos­otros sois nues­tra glo­ria y go­zo” 1 Tesalonicenses 2:19-20

La co­ro­na de glo­ria con­sis­te en las al­mas que ga­na­mos pa­ra Je­su­cris­to. ¿Eres tú un ga­na­dor de al­mas? Je­sús le di­jo, en una oca­sión, a unos “pes­ca­do­res”: “Ve­nid en pos de mí, y os ha­ré pes­ca­do­res de hom­bres.” Tú pue­des pes­car en una con­ver­sa­ción per­so­nal. Pue­des ga­nar al­mas oran­do. ¿Tie­nes un co­ra­zón que ar­de por los per­di­dos? ¿Lle­gan las per­so­nas a Je­sús en tu igle­sia? Si se lo pi­die­ras en ora­ción y en for­ma con­cre­ta al Se­ñor, con se­gu­ri­dad El tam­bién te da­rá al­mas. ¡Qué ma­ra­vi­llo­so se­rá re­ci­bir la co­ro­na de glo­ria!

En el Nue­vo Tes­ta­men­to, el Se­ñor nos pro­me­tió cin­co co­ro­nas di­fe­ren­tes. Es­tas co­ro­nas son pa­ra los ven­ce­do­res, pa­ra aque­llos que con­sa­gra­ron su vi­da to­tal­men­te a Je­sús. ¿Quie­re de­cir es­to que tú de­bes pro­cu­rar cin­co me­tas di­fe­ren­tes? ¡Oh, no! En Apo­ca­lip­sis 19:11-12 es­tá es­cri­to: “En­ton­ces vi el cie­lo abier­to; y he aquí un ca­ba­llo blan­co, y el que lo mon­ta­ba se lla­ma­ba Fiel y Ver­da­de­ro, y con jus­ti­cia juz­ga y pe­lea. Sus ojos eran co­mo lla­ma de fue­go, y ha­bía en su ca­be­za mu­chas dia­de­mas; y te­nía un nom­bre es­cri­to que nin­gu­no co­no­cía si­no él mis­mo.” To­das es­tas co­ro­nas es­tán uni­das en una so­la per­so­na: ¡Je­su­cris­to!

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad