Fuerza espiritual para cada día
“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.” 1 Corintios 3:11
La Biblia es exclusiva y definitiva. Por eso, nadie puede poner otra base sobre la cual un alma humana pueda fundamentarse para toda la eternidad:
Jesucristo es la base inmutable. El placer y la alegría que el mundo ofrece son fútiles, porque son mutables, es decir, pasajeros. Las Sagradas Escrituras enseñan: “El mundo pasa, y sus deseos.”
Jesucristo es el fundamento eterno. Ele es el Hijo del Dios eterno. La Biblia dice que El pensó en una salvación con valor eterno. Jesús dice: “Yo les doy vida eterna.”
Jesucristo es el fundamento para la reconciliación. El puso la base para tu reconciliación, querido lector, con el Dios santo: “... Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados.”
Jesucristo es el fundamento seguro y fiel. ¿Donde puedes encontrar seguridad? ¡En ningún lugar! Pese a que tengas muchas pólizas de seguro, tu inseguridad, tu inquietud y tu insatisfacción no se irán de tu vida. Refúgiate en El. Así, estarás seguro en los brazos de Jesús; seguro junto a Su pecho.