Fuerza espiritual para cada día

“Y por es­to tam­bién ge­mi­mos, de­se­an­do ser re­ves­ti­dos de aque­lla nues­tra ha­bi­ta­ción ce­les­tial.” 2 Co­rin­tios 5:2

Si so­mos hi­jos de Dios re­na­ci­dos, en­ton­ces nues­tra vi­da de­be ser una cons­tan­te de­mos­tra­ción de que el arre­ba­ta­mien­to ten­drá lu­gar. ¿Qué su­ce­de­rá cuan­do Je­sús, el re­su­ci­ta­do, se re­ve­le en for­ma vi­si­ble a los que le per­te­ne­cen? La res­pues­ta es­tá en 1 Co­rin­tios 15:51: “He aquí, os di­go un mis­te­rio: No to­dos dor­mi­re­mos; pe­ro to­dos se­re­mos trans­for­ma­dos.” En esa oca­sión, es­pi­ri­tual­men­te ha­blan­do, la ley de la gra­ve­dad se­rá abo­li­da, y la ley de la muer­te que nos lle­va ha­cia aba­jo de­ja­rá de ejer­cer su fuer­za. Las en­fer­me­da­des y otras co­sas que nos aque­jan, se­rán qui­ta­das de nos­otros co­mo si fue­ran un ves­ti­do y, en­ton­ces, se­re­mos re­ves­ti­dos. En un ins­tan­te es­ta­re­mos des­co­nec­ta­dos de la tie­rra y es­ta­re­mos yen­do al en­cuen­tro del Se­ñor Je­sús. ¡Se­re­mos sal­vos!

Pe­ro, aho­ra, me gus­ta­ría ha­cer­te una pre­gun­ta di­rec­ta: ¿Tú prac­ti­cas esa trans­for­ma­ción en tu vi­da dia­ria? ¿Hay otras per­so­nas que son trans­for­ma­das y re­no­va­das por tu vi­da que es­tá en “con­di­cio­nes pa­ra el arre­ba­ta­mien­to”? ¿La vi­da de Je­sús se ma­ni­fies­ta en tu vi­da, ya que co­mo di­ce Ro­ma­nos 6, en for­ma muy in­sis­ten­te, tú mo­ris­te con Cris­to, de mo­do tal que otras per­so­nas se­an li­be­ra­das, sal­vas y trans­for­ma­das por tu ejem­plo de vi­da? ¿Es eso po­si­ble? Sí, es más, es nues­tra san­ta obli­ga­ción.

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad