Llamado a la Oración

$7.00

Disponibilidad: En existencia

Es un libro excepcional que ya fue y sigue siendo de bendición para miles de creyentes alrededor de todo el mundo.

Descripción del producto

Es un libro excepcional que ya fue y sigue siendo de bendición para miles de creyentes alrededor de todo el mundo. ¡Cuántos tienen problemas en tener una vida eficaz de oración! Y justamente la oración es lo que más se necesita en nuestros tiempos.

Orar no solamente es un deber piadoso una práctica en la cual acostumbran ejercitarse los que siguen a Jesucristo sino que es un servicio de guerra de los más difíciles. Dios nos ha prometido bendiciones ilimitadas si oramos. Justamente por esto todo el infierno se moviliza contra una persona de oración. Da el primer lugar a la oración. ¿Por qué? Porque solamente en la medida en que oramos nuestras actividades diarias tienen valor para la eternidad y porque Satanás todavía tiene poder sobre todos aquellos que no son personas de oración. Por medio de tu oración insistente das ocasión a Dios para que Él se puede revelar por medio de ti.

El autor muestra de una forma práctica y siempre basado en muchos pasajes de las Sagradas Escrituras entre otros temas: cómo enfrentar los enemigos y los obstáculos de la oración; condiciones para la oración; la oración de fe; la oración en Espíritu; la oración en la lucha; y mucho más relacionado con el tema.

Información Adicional

Páginas 112
Autor(es) Wim Malgo
Editor Llamada de Medianoche