La Mayor Historia de Amor

$5.00

Disponibilidad: En existencia

Desde que existe la humanidad hay historias de amor. Hermosas y tristes. Justamente las grandes historias de amor sin embargo a menudo terminan en tragedia. Romeo y Julieta son un ejemplo. Sin embargo hay una verdadera historia de amor que tiene un final feliz y eterno.


Tratado Evangelístico (100 unidades) COLORIDO

Descripción del producto

La mayor historia de amor. Desde que existe la humanidad hay historias de amor. Hermosas y tristes. Las películas la televisión y las revistas están llenas de ellas. Amor pasión aventuras y tragedias amorosas... Justamente las grandes historias de amor sin embargo a menudo terminan en tragedia. Romeo y Julieta son un ejemplo. Sin embargo hay una verdadera historia de amor que tiene un final feliz y eterno:

¡Dios lo ama! ¡Su amor por usted es sincero y sin reservas! A los ojos de Dios usted es una de Sus creaciones valoradas.

Él le escribió una carta de amor. Esta carta se registra en la Biblia y en ella se pueden leer las palabras dirigidas a usted. En el Evangelio de Juan 3:16 por ejemplo Dios le hace una declaración de amor. En él Dios le dice lo inmenso que es Su amor y lo que este amor Lo llevó a hacer por usted: “De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda sino que tenga vida eterna.” En otras palabras Dios se lo dice a usted personalmente: "El amor que siento es tan grande que decidí sacrificar lo más precioso que tengo: Mi Hijo Unigénito. Por lo tanto si usted cree en Él no perecerá sino tendrá vida eterna".

¿Qué opina de esta declaración de amor de Dios? Tal vez está vagando por la vida sin dirección y sin ser amado. Finalmente hay una oportunidad proporcionada por Dios. ¿Cuál es su reacción a Él y a Su amor? ¿Lo despreciará? ¿Lo rechazará y simplemente Lo dejará de lado? Usted sabe que puede pasarlo por alto burlarse de Dios o hasta luchar contra Él. Pero hay algo que no puede: ¡No puede impedir que Dios continúe ofreciéndole Su amor infinito!

¡Dios quiere su felicidad! Él tiene el poder de renovar totalmente su vida. Esta es su gran oportunidad. No descuide su felicidad eterna. Ponga su confianza en Dios porque Él dice:

- "¡Yo te amo! Por esto deseo perdonar toda tu culpabilidad y salvarte de tu perdición."

- "¡Yo te amo! Por esto deseo darte la paz eterna y darte como regalo la felicidad perpetua."

- "¡Yo te amo! Por esto deseo guiarlo con Mi brazo fuerte y ojos hasta que llegues a la meta gloriosa y eterna: ¡el cielo!

La prueba de Su amor se confirmó con la muerte voluntaria de Su Hijo en la cruz. Jesucristo murió y resucitó de entre los muertos. ¡Él vive!

¡Diga "sí" a Jesucristo de todo corazón! Entonces en el mismo instante el amor de Dios será derramado sobre su vida por medio del Espíritu Santo. No hay nada mejor o más valioso que ser amado por Dios y elegir a Jesucristo como Salvador y Señor de su vida. Esto se traduce en tener la alegría de vivir y la felicidad de estar protegido para siempre en Dios. Sin embargo el rechazo de Dios significa elegir conscientemente seguir en el camino a la perdición eterna.

¡Tome la decisión correcta! Diga "Sí" para aceptar la oferta de amor hecha por Dios. Esto puede hacerlo a través de una oración como esta: "¡Señor Jesucristo! Creo que moriste en la cruz por mi culpa. ¡Creo que resucitaste y estás vivo! Abro mi corazón para recibir Tu amor y yo pido que perdones mis pecados. Oro para que de ahora en adelante cuides de mi vida. Me pongo completamente bajo Tu gracia y Tu amor. ¡Amén!"

Tratado Evangelístico (100 unidades) COLORIDO

Información Adicional

Páginas 4
Autor(es) Manfred Paul
Editor Llamada de Medianoche