¿Dónde Pasarás la Eternidad?

$5.00

Disponibilidad: En existencia

Tratado Evangelístico (100 unidades) COLORIDO

Descripción del producto

En cierta ocasión un piloto intentaba aterrizar en medio de una fuerte tormenta. A pesar del esfuerzo perdió el control y terminó estrellándose en la pista. Sólo algunas personas salieron con vida. Entre los pasajeros había 4 amigos uno de ellos ante la fuerte impresión de que todo terminaría en un desastre expresó: “¡Bueno muchachos hasta la vista nos veremos en el infierno!”… Segundos más tarde moría a causa del accidente.

Este hombre en sus últimos segundos de vida lo único que hizo fue burlarse de la muerte y del infierno. ¿Tal vez tú harías lo mismo? ¡Tómate apenas unos minutos para pensar en algo!

Con frecuencia las personas nos preguntan: “¿Cómo saben ustedes que existe el infierno?” Creemos que la Biblia es la palabra de Dios y ella nos confirma la existencia del infierno. Allí estará el destino de todos aquellos que NO ponen su fe en Jesús. De este lugar se dicen varias cosas entre ellas que allí “habrá llanto y crujir de dientes”.

Si observamos a nuestro alrededor veremos que cada vez más las personas se esfuerzan por ir al infierno. En nuestros días hay más abuso corrupción mentiras ambición engaños y podríamos seguir varias horas sumando apelativos.

Cosechamos lo que sembramos: Una vida sin Cristo = Una eternidad sin Cristo = Una eternidad de tormento.

¿Te has puesto a pensar en la palabra “eternidad”?... Sin duda está fuera de nuestra total compresión. Y si a la palabra “eterno” le agregamos “tormento” no podemos más que sentir un escalofrío que recorre nuestro cuerpo. Pero te diré algo ¡muchos reconocerán la veracidad de la Palabra de Dios cuando ya sea demasiado tarde! La Biblia dice que después de la muerte viene el juicio y ya no habrá tiempo para arrepentirse. Tenemos sólo esta corta existencia para reconocer a Dios como Creador y Salvador de nuestras vidas.

Una vez alguien preguntó: “¿A qué distancia está la muerte del hombre?”… La respuesta: “Apenas a un paso”. Nadie en este mundo puede asegurar que mañana estará vivo no importa si eres jovencito o un adulto mayor los hechos que suceden día a día nos confirman esto.

¡Hoy tienes la oportunidad de cambiar el rumbo de tu vida!

Para eso tienes que saber que sobre cada ser humano hay una deuda que sólo puede ser pagada con la muerte. La Biblia dice: “por cuanto todos son pecadores están separados de la gloria de Dios”. Pero esa deuda la asumió Jesús cuando dio su vida en la Cruz él murió por ti y por mí. Fue un sacrificio de amor. En la Biblia también encontramos estas palabras: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su único Hijo – a Jesús – para que todo el que cree en él no se pierda sino que tenga vida eterna.”

Aunque nuestro corazón esté lleno de pecado y nos arrastre a la condenación Él quiere perdonarnos y darnos una nueva vida una nueva esperanza. Hoy puedes pedirle al Señor que limpie tu vida de todas las cosas que le desagradan que le ofenden. La Biblia dice que el que confiesa y se aparta del pecado alcanzará el favor la misericordia de Dios.

Jesús dijo: “Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió (Dios) ti ene vida eterna y no será juzgado sino que ha pasado de la muerte eterna a la vida eterna”

¿Cuál es tu situación?... No puedes ser imparcial: Crees en Dios o le rechazas. ¡Toma una decisión hoy y responde a sus consecuencias!

Una vida con Cristo = Una eternidad con Cristo = Una eternidad de paz y felicidad.

Tratado Evangelístico (100 unidades) COLORIDO







Información Adicional

Páginas 4
Autor(es) Llamada
Editor Llamada de Medianoche