Fuerza espiritual para cada día

“Y me bus­ca­réis y me ha­lla­réis, por­que me bus­ca­réis de to­do vues­tro co­ra­zón. Y se­ré ha­lla­do por vos­otros, di­ce Je­ho­vá.” Je­re­mí­as 29:13-14

Dios quie­re dar un avi­va­mien­to en nues­tros dí­as. Ese es un asun­to que pre­o­cu­pa a mu­chos hi­jos de Dios, y acer­ca del cual exis­ten di­fe­ren­tes opi­nio­nes. Exis­ten al­gu­nas per­so­nas ex­ce­len­tes, con­sa­gra­das a Dios, que pien­san que el Se­ñor ya no ha de man­dar un avi­va­mien­to en nues­tros dí­as. Sin em­bar­go, yo creo, de to­do co­ra­zón, que un des­per­tar es la úni­ca pre­pa­ra­ción co­rrec­ta de la Igle­sia de Je­sús pa­ra la ve­ni­da del Se­ñor. Aho­ra, ¿exis­te, en re­a­li­dad, al­go que fun­da­men­te que la vo­lun­tad de Dios es en­viar un avi­va­mien­to? ¡Sí, ya que la Bi­blia lo pro­me­te!

Siem­pre es fun­da­men­tal que se se­pa cuál es la vo­lun­tad de Dios pa­ra nues­tras vi­das, pues las per­so­nas só­lo pue­den ser fe­li­ces cuan­do vi­ven en la es­fe­ra y en el ám­bi­to de Su vo­lun­tad. Es po­si­ble per­der lo me­jor que Dios nos quie­re dar cuan­do, por des­o­be­dien­cia, re­hu­sa­mos ha­cer Su vo­lun­tad. ¿Có­mo nos re­ve­la Dios Su vo­lun­tad? Por la di­rec­ción del Es­pí­ri­tu San­to. El mis­mo Se­ñor Je­sús di­jo que el Es­pí­ri­tu San­to nos guia­ría a to­da ver­dad. To­dos aque­llos que, de he­cho, quie­ran de­jar­se di­ri­gir se­rán guia­dos por El. La con­di­ción es que tú quie­ras ha­cer la vo­lun­tad del Se­ñor a cual­quier pre­cio. Así nun­ca has de equi­vo­car­te, por­que el Es­pí­ri­tu de Dios te guia­rá a to­da ver­dad.

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad