Fuerza espiritual para cada día
“Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros, dice Jehová.” Jeremías 29:13-14
Dios quiere dar un avivamiento en nuestros días. Ese es un asunto que preocupa a muchos hijos de Dios, y acerca del cual existen diferentes opiniones. Existen algunas personas excelentes, consagradas a Dios, que piensan que el Señor ya no ha de mandar un avivamiento en nuestros días. Sin embargo, yo creo, de todo corazón, que un despertar es la única preparación correcta de la Iglesia de Jesús para la venida del Señor. Ahora, ¿existe, en realidad, algo que fundamente que la voluntad de Dios es enviar un avivamiento? ¡Sí, ya que la Biblia lo promete!
Siempre es fundamental que se sepa cuál es la voluntad de Dios para nuestras vidas, pues las personas sólo pueden ser felices cuando viven en la esfera y en el ámbito de Su voluntad. Es posible perder lo mejor que Dios nos quiere dar cuando, por desobediencia, rehusamos hacer Su voluntad. ¿Cómo nos revela Dios Su voluntad? Por la dirección del Espíritu Santo. El mismo Señor Jesús dijo que el Espíritu Santo nos guiaría a toda verdad. Todos aquellos que, de hecho, quieran dejarse dirigir serán guiados por El. La condición es que tú quieras hacer la voluntad del Señor a cualquier precio. Así nunca has de equivocarte, porque el Espíritu de Dios te guiará a toda verdad.