Consecuencias de la revolución del género

Llamada

En un comentario para el diario NZZ (Neue Zürcher Zeitung), el periodista alemán Ralf Schuler hizo un análisis crítico sobre la revolución del género. El autor escribe: “Si el matrimonio es redefinido […], pierde su protección especial, porque ya no es especial”. Luego, continúa diciendo: 

La familia da forma a nuestro orden social en términos de sus valores y estructuras. Sacar a la familia clásica padre-madre-hijo, con ascendencia física, del pensamiento práctico de la sociedad y colocarla en la diversidad de colores del arcoíris, no solo distorsiona la realidad, también produce cambios en la sociedad. Puede que quieras eso o no. La “heteronormatividad” a la que se oponen expresamente varios activistas no es una injusticia ni un accidente, sino una realidad vívida. Si eso cambia fundamentalmente, moriremos o tendremos que depender de métodos técnicos de reproducción, con todos los riesgos y efectos secundarios.

En otro comentario, un pastor estadounidense observó que no es sostenible luchar contra la naturaleza, así como no es posible ir en contra de la ley de gravedad. Este pastor cree que la ideología de género no durará, pues se destruirá a sí misma, aunque sin dudas dejará terribles consecuencias. Como ejemplo, trae a comparación la ideología comunista de la ex Unión Soviética, la cual cayó por ser incompatible con la realidad, causando mucho daño hasta su disolución.

ContáctenosQuienes somosPrivacidad y seguridad